MINISTERIOS

De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; 8 el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.

Romanos 12:6-8 

men.jpg
DORCAS

Servicios a la Comunidad/Sociedad Dorcas es un ramo importante de las actividades misioneras de la iglesia.Esta sociedad reúne y prepara ropa, alimentos y otros materiales para los pobres, los necesitados y los desafortunados. 

JOVENES

El Departamento de Jóvenes fue organizado para entrenar y capacitar en liderazgo a los mismos, proporcionándoles materiales de apoyo para proyectos evangelísticos de las iglesias locales.

CABALLEROS

Este departamento es para animar, dirigir y atender a los varones que son hermanos, maridos,

padres y líderes de los diferentes ministerios.

Screen Shot 2019-09-24 at 8.55.03 AM.png
AVENTUREROS

El Club de Aventureros es una organización mundial con ideales bien definidos, que contribuyen a desarrolar en sus miembros un carácter noble y una buena ciudadanía. Sustentando sus principios en el amor a Dios sobre todas las cosas y el amor a su prójimo. El respeto, la lealtad, la cortesís, la obediencia y el patriotismo, llegan a ser parte de su personalidad.

1b270c3.png
COQUISTADORES

El Club de Conquistadores es una organización  auspiciada por el Departamento de jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que se reúne todos los fines de semana con el fin de aumentar el conocimiento físico moral y espiritual de los niños y participar en actividades recreativas. 

NECESITAMOS SU AYUDA

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.